lunes, 23 de mayo de 2011

La Cacharra, la nueva compañera de viaje

     Ha pasado tiempo desde que escribí la última vez aquí, pero solo tengo tiempo dependiendo de por donde me mueva en cada momento. Para que no se pierda el hilo de la historia continuaré desde la última vez que escribí.

     Tras dos semanas en Santiago de Chile, llegó el momento de partir hacia el norte. Destino: la boda de Joselito, en Lima (Perú). Teníamos casi 3000 km por delante. El viaje no lo podríamos haber hecho sin la nueva integrante del grupo: La Cacharra.

   
 Esta furgoneta tan linda es la que nos ha llevado y nos llevará por las largas rutas de sudamérica. La tratamos con mucho cariño para que dure con nosotros el máximo tiempo posible, ya que será nuestra casa, nuestra escena para espectáculos y muchas cosas más. 
    
     Además para mí fue uno de los motivos para soñar con este viaje que estamos haciendo. Cuando aun no existía este proyecto y solo soñábamos despiertos, ya pensábamos en la Cacharra, en el vehículo que nos ayudaría a hacer realidad aquella fantasía.


     Actualmente se encuentra en Arica, poniéndose a punto, porque le queda una ruta larga y dura, y no queremos forzarla demasiado. Deberá recorrer largos tramos de costa, desierto, altas montañas y selva. El por qué está allí forma parte del siguiente spot: La panamericana chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario