jueves, 28 de abril de 2011

LaSmala crece: nuevos componentes del grupo musical

     A medida que vamos viajando por los rincones de Sudamérica, vamos encontrando simpatizantes de nuestra empresa y, además, nuevos personajes que se unen a la causa, por compartir los mismos sueños u objetivos. Es natural que, al ser numerosos y de lugares tan diferentes sea difícil mantenernos juntos en todo momento, pero siempre mantenemos el contacto y colaboramos de alguna manera para seguir avanzando.

     En primer lugar se presentan los nuevos componentes del grupo:


Josselin Pichavant (Joselito)

Original francés (corazón peruano)

Charango, guitarra y voz




Andrea Zárate Astorga

Original chilena

Guitarra y voz




César Gómez Sanz

Original chileno

Violín




Clarisse Aires

Original de Brasil


Pandero



     La ubicación actual de cada componente es bastante dispersa. La mayoría del grupo nos encontramos en Chile hoy día (Charles, Samir, Andrea, Clarisse, César, y yo mismo). En Francia se encuentran Alexis, Vassily ( a los cuales esperamos en junio), Tom, Judith y Momo, trabajando en conjunto al otro lado del Atlántico. Joselito espera con impaciencia en Perú el día de su boda, que tanto tiempo ha ansiado, a la que esperamos llegar a tiempo en menos de 3 semanas. Este viaje lo realizaremos Charles, Samir y yo, (y la Cacharra, otro miembro al que dedicaré un espacio más adelante), esperando volver nuevamente a Chile más adelante para volver a reunirnos con los demás.

En casa de Patty, Ñuñoa, Santiago de Chile.

      Carlos.

3 comentarios:

  1. Bonito blog, amigo Carlos. Y la música de LaSmala está chula, yo creo que si llegais a Sucre con el amigo Lenin y su gente podreis hacer cosas bonitas, estoy deseando ver los vídeos de cuando os encontreis (le puedes decir a Lenin que os enseñe la canción ENCUENTROS). Un abrazo, seguiré vuestro viaje en la distancia y con ganas de poner una flauta en vuestra música, con el violín sonaría de escándalo. Buena suerte. Javi Celtandes CLANCARAKOL.

    ResponderEliminar
  2. Carlitos!!!
    Dónde están??
    Por favor avisennos cómo va el viaje.
    No se imaginan cuánto los extrañamos.... cariños a Joselito.

    Muchos abrazos y besos, hermanos míos.

    Camila

    ResponderEliminar
  3. Hola grupo LaSmala, el motivo de este mensaje es agradecerles x haber estado en SANTIAGO DE CAO provincia de ASCOPE Departamento LA LIBERTAD - PERU, veo que desarrollaron un video en nuestro Balniario "EL CHARCO" http://www.youtube.com/watch?v=FWT0OYDuPb4&list=FLT0KEdALVpSKv88e2fVdIRQ&feature=mh_lolz se les agradece!!

    saludos

    JOSE MIGUEL GARCIA GARCIA

    ResponderEliminar