viernes, 25 de marzo de 2011

"Stand by"

Debido a algunos problemillas económicos familiares, mis planes se han visto afectados. Eso quiere decir que he tenido que anular mi viaje y además deshacerme de esos pequeños ahorros que había acumulado hasta el momento.

¿Y después de esto... qué?

La verdad es que el revés lo he notado bastante en mi estado de ánimo durante unos días y empecé a buscar proyectos alternativos por aquí por la zona. Sin embargo, poco a poco me he ido reponiendo y, a día de hoy, me vuelvo a proponer mi partida... más vale tarde que nunca, pues bien es sabido que las cosas buenas de la vida siempre hay que lucharlas, y cuanto más se luchen mayor será la satisfacción cuando se consigan. En mi caso, puedo hablar de esto como un sueño...y los sueños no se deben de abandonar al primer problema que se te pone por delante.

¿Y ahora...qué?

Ya las ideas claras y de nuevo dispuesto a completar lo que un día empecé, vuelvo a acumular granitos de arena como una "hormiguita", y me pongo como tiempo un mes, para volver a recuperarme y marcharme. Haré lo máximo posible para cumplir el tiempo estimado.

Así que habrá que tener paciencia. Hay muchas cosas que me gustaría compartir, gente interesante e importante en este proyecto de los cuales ya iré hablando en su debido momento, y muchos otros proyectos dentro de éste, que se intentarán llevar a cabo, pero para eso tengo que completar este paso difícil, que es el de partir a RUTAS SUDAMERICANAS, que se dice pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario